AMAR ES HABERTE CONOCIDO



Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, encontraste en mi una buena amistad, al principio yo encontré lo mismo en ti. Para mi no era un momento fácil, sentía morirme, pero tu con tu sonrisa de niño, con esos ojos que dejan ver lo mejor y mas hermoso en alguien, tu sola presencia cambió por completo mi corazón y sin saber, sin darme cuenta me enamoré, quiero gritarle al mundo que eres el centro de mi existencia, lo que me impulsa a seguir adelante, quien me devolvió la sonrisa, las ganas de amar, que te amooooooo!!!!

Te preguntarás, por qué te amo? 

y eso es fácil de responder: 

Porque eres el ser mas especial que ha llegado a mi vida y ha tocado mi corazón. Porque me devolviste las ganas de vivir y simplemente porque para mi AMAR ES HABERTE CONOCIDO.

Gracias por cambiar mi vida con tu sonrisa.
Dicen que a los hombres no se les regalan flores, 
pero yo digo: 
Y porque no? 


Estas son para ti con mucho amoR 

Que pases un día genial!! 

TE AMO!

Escrito por Atenea 
para Un sentimiento llamado amoR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...